Madres Pioneras es un programa educacional

de 4 fases con una misión; combatir el espíritu de orfandad a través de la paternidad intencional.

Enseñamos a los padres como entender y anticipar las necesidades de sus hijos

(física, emocional y espiritualmente) en 4 etapas de sus vidas. Nuestras 4 ventanas de acciones y prevenciones:

Madres Pioneras


Módulo de Discipulado Generacional, para madres  con niños de 0 a 12 años

10XB: (Edades de 13-19)


Es un marco de carácter, fortalezas y apoyo relacional Este programa ayuda positivamente al desarrollo de jóvenes en la mayordomía e inteligencia emocional, para la responsable y óptima toma de decisiones al llegar a ser adultos.

Madres Emprendedoras


Un programa que ayudará a las mamás a navegar su transición entre la búsqueda de un diseño creativo y sustentable. Comenzar un negocio creativo y más aún, a manejar “las 3 Ts” (TIEMPO, TESOROS, TALENTOS) para garantizar la sustentabilidad en el tiempo.

Visión 120


Enseñamos a las familias como construir un LEGADO y una HERENCIA para las siguientes generaciones, con una visión a 120 años.

Tambien combatimos la pobreza y orfandad en las comunidades menos privilegiadas.

Los Mil Días: Es un programa misionero; ayudamos a bebés en sus primeros 1000 días de vida, proveyéndoles comida y medicinas.

Nosotros educamos vía LIVE experience y vía e-Learning, los fundamentos actuales para los nuevos padres de este milenio, de cómo instruir y criar a sus hijos (edad de 0-12) de una forma holística con una perspectiva bíblica.

 

Nuestra Plataforma de

e-Learning
 

Cada una de las plataformas de aprendizajes, iniciando con Madres Pioneras,  forman parte de las iniciativas de Chayil International Ministries para prevenir la orfandad.  Definiendo como orfandad, el desconocimiento del amor del Padre. La idea es emplear videos, testimoniales, y animaciones, para hacer del tema de la paternidad y la educación de nuestros hijos, algo totalmente accesible para todos, en todas partes.

Estamos comprometidos a reflejar de la Biblia el conocimiento sobre el tema, buscando comunicarlo con sabiduría para el mundo moderno.

 

Queremos cambiar la forma como las familias jóvenes entienden y ven la paternidad.

Crianza Inteligente

Hemos definido como INTELIGENTE, a la maternidad que es INTENCIONAL y PREVENTIVA.

Aunque este programa posee principios universales, aplicables a todas las edades y etapas del niño; en realidad hemos diseñado cuidadosa y detenidamente la metodología de este curso para niños(as) de las edades comprendidas de los 0-12 años.

En Lucas 2:52 dice que  “Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.”

 Así como Jesús crecía, mi esposo y yo deseábamos,  (e imagino que muchos de ustedes también), que nuestra hija creciera en estatura (Influencia) y sabiduría. Pero también entendimos,  desde etapas muy iniciales de su infancia,  que debíamos ser intencionales.

 De modo que, el fundamento de mi crianza, como Madre, desde el nacimiento de mi hija hasta los 12 años, descansó en 7 pilares sobre los que ahora he diseñado este programa. Una vez entendidos y aplicados, cada uno de estos pilares, tienen el potencial de convertirse en el ADN e Identidad de tus hijos(as):

1.     Adoración

2.     Sabiduría

3.     Poder

4.     Honor

5.     Favor

6.     Riqueza

7.     Influencia

Cuando estas 7 VIRTUDES sean implantadas en el niño(a) y enseñadas de forma práctica, entonces estaremos preparándolos para el éxito y para tomar DECISIONES ASERTIVAS. Con ello, estaremos formando futuros hombres y mujeres con Gobierno Interno. Padres de Generaciones.

Objetivo del Programa

Nuestro objetivo es que curso tras curso, tú puedas entender la dinámica de la maternidad y que al concluir la Academia puedas saber:

1. Cómo enseñarle a tu hijo(a) obediencia práctica.

Donde el niño aprende a obedecer como una respuesta de amor y no de temor.

2. Cómo enseñarle a tu hijo a ser disciplinado

y buen mayordomo de sus bienes sin que tu tengas que obligarlo a hacer las cosas.

3. Y la más importante de todas, instruir al niño

a formar un carácter perseverante con regocijo.

Metodología de Aprendizaje

Tenemos dos tipos de cursos: Presenciales y En Línea.

Pero independientemente de la dinámica que escojas, TODOS nuestros cursos están metódicamente creados para proporcionar una enseñanza sistemática y a tu propio ritmo.

Cubriendo desde la formación de vínculos (Madre e hijos), hasta el momento en el cual  nuestros hijos están listos para ser enviados a la siguiente etapa, llámese pre-adolescencia, adolescencia o adultez.

¿Quién es una Madre PIONERA?

¡Es una mujer Chayil!

Aquella que impetuosamente busca mantenerse en un estado abstracto de modernidad y movimiento, mientras sus fundamentos permanecen inconmovibles en los caminos antiguos que emanan de la Palabra. Es audaz para darle una NUEVA FORMA a lo que ya está trajinado.

Una Madre Pionera es paciente con ella misma mientras descubre su diseño auténtico. Aunque ingenua, conoce que es portadora del “poder CREATIVO del Cambio” para transformar vidas y comunidades. Es una catalizadora  de la GRACIA para traer cambios positivos  a su vida y a la de quienes la rodean. Se viste de belleza sin vanidad, entiende su lugar de influencia apartada de la manipulación. Por eso entiende NOBLEZA de carácter.

Una Madre Pionera practica el arte de la Virtud (Chayil) con sabiduría y creatividad. Su sentido de originalidad la hace desear ser más que una buena madre, ser excepcional. Más que educar a sus hijos, formarlos para un propósito.

Juntas, estamos equipándonos para construir un movimiento indetenible, que no sólo nos hará más confiadas sino que, nunca nos sentiremos solas en este hermoso recorrido. Pues aunque somos Pioneras sabemos que nos tenemos la una a la otra, aunque innovamos seguimos siendo clásicas, aunque somos visionarias, seguiremos teniendo nuestros pies sobre la tierra, aunque queramos cambiar al mundo siempre empezaremos por nosotras mismas, aunque escaseen los recursos, siempre nos sobrará un espíritu creativo.

 

Aunque ser madre para muchos es común, para las PIONERAS es un EXTRAVANGATE  llamado a la GRANDEZA, es  algo simplemente fuera de lo ordinario…es extraordinario.

Fundadores

Eli y Jenily

La pareja inició su ocupación ministerial hace más de 12 años, cuando estando aún el Internet en sus inicios, ellos fueron pioneros en el entrenamiento de iglesias y ministerios sobre el Internet como campo misionero, adiestrando líderes y ministros de jóvenes en “Telling your Story with Pixels” (Cómo contar tu historia con píxeles). Colaboradores en la creación de plataformas de contenido para ministerios internacionales con presencia en más de 150 países. La pareja se ha destacado por su capacidad de dirigir y producir contenido relevante para una audiencia joven sobre-informada. Han sido emblemáticos expositores de interesantes planteamientos sobre  el “evangelismo digital” y el “Apostolado Digital” es decir, el ministerio quíntuple; invadiendo el mercado laboral y socio-económico digital.

Las siguientes actividades, descritas a continuación,  pueden resumir su trayectoria:

  • Más de 18 años de experiencia en análisis del Consumidor  (Comportamiento, Demográficos, tecnográficos y Geográficos)
  • Experiencia en "Jornadas Online" O Lealtad Omnicanal ( Omnichannel Loyalty)
  • Estudios en Antropología Social aplicados a las tecnologías y nuevos medios de comunicación
  • 14 años de experiencia en la industria ".Org" o "sin-fines de lucro"
  • Amplia experiencia en  el desarrollo de productos mediáticos con enfoque en Obtención de Big Data
  • 10 años de Experiencia en el área de producción para nuevos medios
  • 8 años de experiencia formando y consolidando el departamento de Medios para la organización Cristiana  más grande en USA, presente en 150 países.
  • Experiencia trabajando en el departamento de medios del ministerio Jóvenes del Salvation Army, Boys and Girls Clubs of America
  • Experiencia en Migración de Direct Mailing a in-app comunicaciones 
  • Apasionados por Cristo, por la cultura digital y por las tendencias móviles
  • Experiencia en el desarrollo de modelos híbridos de sustentabilidad 
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.