$49.99 USD

Total parcial: $49.99 USD
Sales Tax:
Por ahora: $49.99 USD

Condiciones

Última Actualización 11/13/2017

Madres Pioneras Corp (la "compañía") le da la bienvenida a www.madrespioneras.com (el "sitio"). le pedimos que lea los siguientes términos de uso, que constituyen una licencia, Una licencia que cubre el uso que usted hace de este sitio y de cualquier otro que pertenezca y sea operado por la empresa y cualquier transacción que realice a través de este sitio (el acuerdo").

Al acceder, ver o utilizar este sitio, así como todos los sitios web relacionados operados por la empresa, usted reconoce que ha leído, comprende y acepta estos términos. Si no desea estar sujeto a estos términos, no use este sitio.

Cuando se registra y proporciona voluntariamente su información de identificación personal a la empresa, usted acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos y comunicaciones sobre nuevos productos o servicios u otros registros de correspondencia de la empresa. Este consentimiento es para recibir avisos por correo electrónico.

Uso del sitio

Este sitio se presta únicamente para el uso de los clientes actuales y futuros de la empresa para proporcionarle información sobre la empresa, para permitirle realizar pedidos de nuestros productos y servicios y para permitirle contactarnos con cualquier pregunta o comentario que puede tener. Cualquier otro uso de este sitio está prohibido. A modo de ejemplo, no debe usar ninguna característica de este sitio que permita que las comunicaciones o publicaciones se publiquen, transmitan, muestren o comuniquen de otro modo.

         I.         Cualquier información difamatoria, amenazante, obscena, acosadora o de otra manera ilegal;

      II.         Cualquier publicidad, solicitud, spam, cadena de cartas u otro tipo de información similar;

    III.         Cualquier estímulo a la actividad ilegal;

   IV.         Uso no autorizado o divulgación de información privada, de identificación personal de terceros; o

      V.         Cualquier material sujeto a marcas registradas, derechos de autor u otras leyes que protegen cualquier material o datos de terceros en ausencia de una licencia válida u otros derechos para hacerlo.

CONTENIDO DEL SITIO Y PROPIEDAD

La información contenida en este sitio, incluidas todas las imágenes, diseños, fotografías, escritos, gráficos, datos y otros materiales (los "Materiales") son propiedad de la Compañía y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual.

La compañía no hace ningún reclamo con respecto a su uso de gráficos, grabaciones de voz y sonido, obras de arte, fotos, documentos y / o texto que pueda exhibir que estén debidamente autorizados y atribuidos a los derechos de propiedad intelectual de otros. La empresa ha hecho todos los esfuerzos razonables para otorgar la atribución adecuada cuando sea necesario. Si cree que su contenido en este Sitio infringe sus derechos de propiedad, consulte la información de la política de DADM en el Sitio.

Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir, descargar e imprimir partes de este sitio con el único fin de utilizar este sitio para los usos autorizados descritos anteriormente. Debe proporcionar enlaces precisos a los Materiales de la Compañía si desea mostrar o distribuir los Materiales de la Compañía.

Nos complace que comparta nuestro contenido, pero debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en todas las copias de los Contenidos. Deberá cumplir con todas las leyes de derechos de autor en todo el mundo en su uso de este sitio web y evitar la copia no autorizada de los Contenidos. Salvo lo dispuesto en este Aviso, la Compañía no le concede ningún derecho expreso o implícito en ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o información de secreto comercial.

La modificación del contenido y / o materiales de la Compañía proporcionados para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, así como de otros autores que crearon los materiales, y pueden estar sujetos a daños y sanciones monetarias.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, imágenes e información biográfica de personas utilizadas en el contenido y / o materiales de la Compañía incluidos, entre otros, el nombre y la marca ["Madres Pioneras, 10XB, 3TS], son propiedad de, o usado con permiso de, la Compañía.

El uso de los Materiales por parte de usted está estrictamente prohibido a menos que esté específicamente permitido por estos Términos de uso.

Cualquier uso no autorizado de los Materiales puede violar los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad de la Compañía y / o terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos.

Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como la concesión, por implicación o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o el propietario de terceros.

La Compañía respeta los derechos de autor, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad intelectual de otros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar contenido y cuentas que contengan materiales que considere, a su exclusivo criterio, ser ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos, censurables o de otra manera objetable que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de uso.

Si cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y / o que cualquier trabajo que le pertenece ha sido reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido de alguna manera, puede notificar a la Compañía en Info en madrespioneras.com. Proporcione su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y cómo se infringe, toda la información de registro de derechos de autor y / o marca registrada relevante, la ubicación / URL de la infracción y cualquier otra información que considere relevante.

La información completa sobre sus derechos bajo la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DADM) está disponible bajo nuestra Política de DADM.

Renuncia de Garantía

Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni la compañía, sus afiliados, ni ninguno de sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros o licenciantes (colectivamente, "proveedores"), o similares, garantizan que este sitio será ininterrumpido o libre de errores; ni hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso de este sitio, o en cuanto a la exactitud, la integridad, la confiabilidad, la seguridad o la modernidad de los materiales.

Los materiales pueden contener errores, omisiones, inexactitudes o información desactualizada. Además, la compañía no garantiza la fiabilidad de ninguna declaración u otra información mostrada o distribuida a través del sitio. La compañía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio. La compañía puede realizar cualquier otro cambio en este sitio, en los materiales y los productos, programas, servicios o precios (si corresponde) descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", "DÓNDE ESTÁ" Y "CUANDO ESTÉ DISPONIBLE".

LA COMPAÑÍA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CUALQUIER TIPO, CON RESPECTO A CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, CONTENIDO O INFORMACIÓN EN ESTE SITIO O CUALQUIER BIEN U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS , O QUE SE MUESTREN EN ESTE SITIO O SU USO DE ESTE SITIO EN GENERAL, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, CALIDAD, TÍTULO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS U OTRAS GARANTÍAS, POR LO QUE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SE APLIQUE A ESTE ACUERDO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA O GASTO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DE O RESULTE DE SU POSESIÓN O USO DE LOS MATERIALES, CONTENIDO O INFORMACIÓN EN ESTE SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHA RESPONSABILIDAD SE BASA EN RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, CONTRATO O DE ALGO MÁS.

EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, UN ACTO NEGLIGENTE, LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, PÉRDIDA DE FONDOS DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), QUE SURJA DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADA CON LOS MATERIALES, CONTENIDO O INFORMACIÓN EN ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO, SERVICIO, O INFORMACIÓN OFRECIDA, VENDIDA O EXHIBIDA EN ESTE SITIO, SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO EN GENERAL, O DE OTRO MODO EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía y a cada uno de sus directores, funcionarios, empleados y agentes de todas las responsabilidades, reclamos, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan de o estén relacionados con

     I.         Su incumplimiento de este Acuerdo,

  II.         Cualquier violación por su parte de la ley o los derechos de cualquier tercero,

III.         Cualquier material, información, obras y / u otro contenido de cualquier naturaleza o medio que publique o comparta en o a través del Sitio,

IV.         Su uso del Sitio o cualquier servicio que la Compañía pueda proporcionar a través del Sitio, y

  V.         Su conducta en relación con el Sitio o los servicios o con otros usuarios del Sitio o los servicios.

La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual tenemos derecho a indemnización en virtud de esta Sección. En tal caso, deberá proporcionar a la Compañía la cooperación que razonablemente solicite la Compañía.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Haga clic aquí para acceder a la Política de privacidad de la Compañía que rige el uso de la información que la Compañía obtiene de usted a través del uso de este sitio web.

La Compañía no divulgará intencionadamente ninguna información de identificación personal sobre usted a terceros, excepto cuando la Compañía, de buena fe, considere que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley o hacer cumplir estos Términos de uso. Al utilizar el Sitio, usted manifiesta su aceptación de la Política de privacidad de la Compañía. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, en todo o en parte, no use este Sitio.

LIMITACIONES AL RECLAMO

Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto a su uso de este sitio debe comenzar dentro de un año después de que surja el reclamo o causa de acción.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Sin limitar sus otros recursos, la Compañía puede interrumpir, suspender, finalizar o bloquear su acceso y el de cualquier usuario a este sitio en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD DE HYPERLINK

Para su conveniencia, podemos proporcionar en este Sitio enlaces a sitios web operados por otras entidades (colectivamente los "Sitios Enlazados"). Si usa cualquier Sitio Enlazado, abandonará este sitio.

Si decide visitar un Sitio vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. Los sitios vinculados, independientemente del formato de enlace, no se mantienen, controlan o gobiernan de otro modo por la empresa.

El contenido, la precisión, las opiniones expresadas y otros enlaces provistos por los Sitios Enlazados no son investigados, verificados, monitoreados ni respaldados por la Compañía. La Compañía no respalda, hace ninguna declaración con respecto a, ni garantiza ninguna información, bienes y / o servicios que aparecen y / o se ofrecen en cualquier Sitio Vinculado, que no sea información vinculada creada por la Compañía.

Los enlaces no implican que la empresa o este sitio patrocinen, respalden, estén afiliados o asociados, o estén legalmente autorizados para usar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright que se muestre en los enlaces o que se pueda acceder a ellos, o que cualquier Sitio vinculado está autorizado a usar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de la Compañía o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias.

Excepto por los enlaces a la información escrita por la Compañía, la Compañía no es responsable ni será responsable bajo ninguna teoría basada en:

     I.         Cualquier Sitio vinculado;

  II.         Cualquier información y / o contenido encontrado en cualquier Sitio Vinculado; o

III.         Para cualquier sitio vinculado o desde cualquier Sitio vinculado.

Si decide visitar cualquier Sitio Enlazado y / o realizar transacciones comerciales con ellos, lo hace bajo su propio riesgo. La Compañía se reserva el derecho de descontinuar cualquier Sitio Vinculado en cualquier momento sin previo aviso. Por favor, póngase en contacto con los webmasters de cualquier Sitio Enlazado con respecto a cualquier información, bienes y / o servicios que aparezcan en ellos.

LEY DE CONTROL, JURISDICCIÓN Y USUARIOS INTERNACIONALES

Este Acuerdo se rige y se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Georgia, EE. UU., Sin referencia a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. La Compañía no garantiza que los materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos.

Si accede a este sitio desde fuera de los Estados Unidos, será responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables a su uso de este sitio. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Jackson, Georgia, ante cualquier disputa con la Compañía que surja de su uso de este sitio.

ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre la Compañía y usted con respecto a este Sitio, y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y la Compañía con respecto a este Sitio.

Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con este Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo o parte de él es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida a fin de llevar a cabo la intención de este Acuerdo, y el resto de este Acuerdo se continuará aplicarando en plena fuerza y ​​efecto. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a una violación o incumplimiento en virtud del presente se considerará una renuncia a cualquier violación o incumplimiento anterior o posterior.

MODIFICACIONES AL ACUERDO

Podemos revisar este Acuerdo en cualquier momento y usted acepta estar obligado por el Acuerdo revisado. Cualquiera de estas modificaciones entrará en vigencia en la fecha en la cual se publiquen por primera vez en este sitio. Es su responsabilidad regresar a este Acuerdo de vez en cuando para revisar los términos y condiciones más actuales. La Compañía no asume ni asumirá ninguna obligación de notificarle cambios en este Acuerdo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS

Usted acuerda estar sujeto a cualquier afirmación, asentimiento o acuerdo que se transmita a través de este Sitio, incluidos, entre otros, cualquier consentimiento que brinde para recibir comunicaciones de la Compañía únicamente a través de transmisión electrónica.

Cuando se registra y proporciona voluntariamente su información de identificación personal a la Compañía, acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos y comunicaciones sobre nuevos productos o servicios u otros registros de correspondencia de la Compañía. Este consentimiento es para recibir avisos por correo electrónico.

COMPRAS DE TARJETAS DE REGALO

No se puede canjear por efectivo a menos que lo exija la ley. Solo se otorgan reembolsos por Tarjetas no utilizadas con el recibo original (enviado por correo electrónico al momento de la compra). Las tarjetas vencen un año desde la fecha de compra. La COMPAÑÍA no cobra tarifas. Todos los montos en la tarjeta de regalo de la COMPAÑÍA están denominados en la moneda del país en el cual se vendió.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Opnklm6mqk6abxcdilut b subscricio n anual

Suscripción Anual a Madres Pioneras

Lo que dicen otras Madres Pioneras:

“Madres Pioneras no sólo ha cambiado positivamente mi rol como madre, sino que ha alcanzado hasta mi rol como hija y esposa”

Dariana

“Es difícil concentrar todo lo que Madres Pioneras ha hecho en mi vida, quizás lo más importante fue entender que "Si estamos verdaderamente arrepentidos, somos verdaderamente perdonados"”

Alessandra